Tu cupo está garantizado

Tu espacio en el parking está garantizado. Reserva en línea con anticipación y disfruta de un servicio de primera a precio conveniente. Además podrás cancelar tu reserva de forma gratuita avisando con al menos una hora de antelación al inicio de la reserva.

Traslados incluidos

Los traslados de ida y vuelta desde nuestro estacionamiento hasta el Aeropuerto están incluidos en nuestros precios. Estarás en el terminal rápidamente gracias a nuestro servicio de transporte continuo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Abierto 24/7

Nuestro servicio opera continuamente las 24 horas del día, todos los días del año.

parkings AutoPark
parking imasdetres

AutoPark | Estacionamiento Aeropuerto Santiago de Chile

El compromiso de AutoPark es entregar una oferta de estacionamientos techados de bajo costo, una opción segura y confiable para tu auto. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que puedan estacionar en el Aeropuerto de Santiago en un lugar cómodo, seguro y económico. Evita complicaciones y planifica tus viajes con anticipación.

Reservando en línea a través de nuestra web evitas problemas y retrasos para subir a su avión. Puntualidad, profesionalismo y experiencia son las características que definen nuestro servicio.

Reservar su estacionamiento en nuestra web es muy sencillo, a tu llegada no tendrás que hacer ningún otro trámite; simplemente disfrutar de su viaje. En AutoPark sabemos que pueden surgir imprevistos, por ello te ofrecemos la cancelación gratuita de tu reserva avisando con al menos una hora de antelación al inicio de tu reserva, y te devolveremos el importe total pagado.

Servicios de nuestro parking

Cámaras de seguridad
24 horas
Cubierto
Traslado

Estacionamiento techado con precios convenientes - Traslados al Aeropuerto incluidos

Santiago de Chile es el destino ideal tanto para visitantes extranjeros que vienen atraídos por su clima y sus costumbres como por turistas nacionales. Muchos de ellos se moverán a otras ciudades durante su estancia en nuestra ciudad.

AutoPark está a escasos 5 minutos del aeropuerto. Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas, para todo tipo de autos. Nuestro servicio de traslado gratuito te lleva a ti y a tus acompañantes al Aeropuerto de Santiago, a tu regreso coordinaremos la recogida para llevarte de nuevo al parking y que puedas recoger tu auto, que estará esperándote en perfectas condiciones. Viaja con tranquilidad reservando ya en AutoPark.

Ver ubicación