Pasos para reservar parking

1

Introduce tus datos para realizar la reserva

En la ficha del parking selecciona las fechas de entrada y salida, así como las horas aproximadas de llegada y salida.

En el formulario de reserva introduce los datos de tu vehículo (patente y modelo), así como un número de teléfono (te llamaremos si surge alguna novedad). A continuación pulsa el botón “Reservar” para proceder con tu reserva.

reserva tu parking online
2

Identifícate con tu correo

Para realizar tu reserva, es necesario que introduzcas tu email. Lo necesitamos para poder mandarte el justificante.

Si esta es tu primera reserva, además del email, deberás introducir tu Nombre y Apellido. Si ya has hecho más reservas previamente, deberás introducir tu contraseña de usuario.

acceder
3

Pago de la reserva

Para poder asegurar tu plaza de aparcamiento, el pago de la reserva es inmediato. Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito (Maestro, Mastercard, Visa, American Express, RedCompra).

Pulsa “Confirmar la reserva” para proceder al pago.

visa maestro mastercard american express redcompra

Todos nuestros pagos se realizan a través de una pasarela segura.

Podrás cancelar tu reserva hasta una 1 antes de la entrada*. Sólo tienes que enviarnos un email a contacto@autopark.cl con el número de tu reserva o tus datos y te devolveremos la totalidad del importe.

método de pago
4

Justificante

Tras realizar la reserva, recibirás en tu correo el justificante con todos los datos. Si no lo recibes, comunícanoslo a contacto@autopark.cl y lo solucionaremos enseguida.

5

Acceso por patente o QR

Cuando llegue el día de tu reserva, aproxímate al carril de entrada. La barrera se abrirá automáticamente al reconocer tu patente.

En el caso de que no se abra, escanea el código QR que enviamos a tu email en el lector.

6

Traslados

Estaciona cómodamente en un espacio libre y acércate hasta nuestra caja para avisar de tu llegada. Los traslados de ida y vuelta al aeropuerto están incluidos y son programados de acuerdo a los horarios indicados en tu reserva.

En la sección de Preguntas frecuentes intentaremos aclararte todas tus dudas, pero si todavía tienes más preguntas llámanos al +56 95221 5568 o enviános un mail a contacto@autopark.cl