Preguntas frecuentes

Para realizar una reserva, pulsa en el botón "Reservar" en el menú.
  1. Indica las fechas de tu reserva.
  2. Completa los datos de tu vehículo.
  3. Regístrate o accede en tu perfil.
  4. Selecciona el método de pago y asegura tu reserva.
  5. Una vez vez completado el pago, recibirás en tu correo electrónico el justificante de tu reserva.
No es necesario dejar las llaves.
Realizando tu reserva debes pagar al momento con tu tarjeta de crédito o débito. En caso de que quieras cancelarla, te devolveremos el importe si lo notificas 1 hora antes del comienzo de la misma.En caso contrario, habrá un costo de $6.000 que será descontado al realizar el reembolso.

La entrada de nuestro parking está en Boulevard Aeropuerto Sur 9652, Pudahuel

Para acceder al parking NO tienes que sacar ticket. Cuando te aproximes a la barrera de entrada, se abrirá automáticamente al comprobar que tu patente coincide con la que has indicado en tu reserva. En caso que esto no ocurra, debes presentar tu código QR en el lector.

Recuerda que las cancelaciones de la reservas solicitadas con 1 hora de anticipación no conllevan ningún coste adicional. Para ello sólamente debes contactar con nosotros en el teléfono +56 95221 5568 o en el email contacto@autopark.cl. En caso contrario, habrá un costo de $6.000 que será descontado al realizar el reembolso.
Cualquier modificación en tu reserva es posible, pero podría tener costos asociados. Para ello sólamente debes contactar con nosotros en el teléfono +56 95221 5568 o en el email contacto@autopark.cl
Todos los parkings de AutoPark están vigilados y controlados por personal.